Economía

El cielo reheduló el gemido debido a la falta de certificados del aeropuerto – El boletin Peruano

Aerolínea Cielo Se vio obligada a reaparecer vuelos a Jauji, en el departamento de Junan, porque el aeropuerto de esta ciudad no «certifica los estándares que coinciden».

En el comunicado de la aerolínea informó que los vuelos del viernes 4 al domingo 6 han sido cancelados y esperando a las autoridades a trabajar el lunes 7 para garantizar las condiciones de seguridad respectivas.

«Hace tres meses, cuando suspendimos por primera vez la ruta, creemos que el aeropuerto se resuelve para que funcione el 1 de julio, por lo que no fue aprobado, por lo que no fue aprobado, por lo que no fue aprobado», decía el comunicado.

«Lamentamos las molestias de que esta decisión, precisamente en nuestra voluntad, pueda causar a quienes programaron vuelos para este destino», agregaron.

Con respecto a esta nueva cancelación de vuelo, la aerolínea ha organizado las siguientes opciones para sus pasajeros:

  • Back of Money mediante estiramiento no fuma de la misma manera de pagar o billetera del cielo, a través de la sección «My Travel» en nuestro sitio web o;
  • Cambiar una ruta sin una diferencia multa o tarifa para cualquier destino nacional administrado por el cielo en Perú, lo que lo requiere a través de nuestro centro de contacto o chat.
  • En caso de que se adquieran los boletos una agencia de viajes, los esfuerzos deben llevarse a cabo directamente con ellos.

Como se sabe, en marzo de este año, la compañía se vio obligada a cancelar los vuelos para el gemido debido al deterioro del aterrizaje y la falta de mantenimiento adecuado, intensificados en los últimos tiempos.

En ese momento, la compañía celebró una corporación y aviación comercial del aeropuerto peruano (CORPAC) por falta de mantenimiento y advirtió que sin reparación estructural del aeropuerto no ofrece condiciones seguras para la aviación comercial.

Reciba su correo electrónico Peru21 o WhatsApp. Suscríbase a nuestros periódicos digitales enriquecidos. Aproveche los descuentos.