Carlos Álvarez, uno de los humoristas más reconocidos del país, dejó a sus seguidores sin palabras cuando anunció en una entrevista reciente con el programa DIA D que su próximo programa podría marcar su retiro del mundo del humor. ¿La razón? Una invasión inminente de la política con el fin de una candidatura presidencial.
Álvarez ofrece su nuevo espectáculo, titulado «The Candidates Is Me», un espectáculo humorístico en el que imitará a los ex presidentes y figuras actuales de la política peruana. Además de la risa, sin embargo, el programa tiene un significado especial, porque en sus propias palabras puede ser la última presentación en las tablas.
«Este es el vestuario donde he vivido mil emociones, siento mucha nostalgia y quién sabe, puede ser mi última función»Expresó con emoción visible mientras mostraba los estantes de su actuación.
Pero la bomba llegó más tarde. Cuando la pregunta directa del periodista sobre una posible aplicación para la presidencia de Perú, Álvarez no dudó:
«Si las circunstancias, los militantes y Dios lo quieren así, aceptaré la responsabilidad, y más que una aventura, es un desafío y un deber como ciudadano»dijo.
El comediante milita en la fiesta del país para todos, una organización que confirmó que están en un proceso completo de formalización de su candidatura presidencial. Según sus miembrosÁlvarez Ya está trabajando con el equipo y sería la cara más importante del grupo para las próximas elecciones, y por lo tanto fue un giro inesperado, y controvertido, en su carrera.
Y aunque todavía no hay nada oficial, Carlos ha dejado en claro que si gana las elecciones internas en diciembre, dejará las fases:
«Si ganara las elecciones internas en diciembre y sería elegido para el candidato para el partido del país para todos, tendría que alejarme de mi carrera artística después de 42 años».
«Encuentra sentimientos … No es fácil decir adiós a una carrera de tantos años. Tengo mucha nostalgia, muchos recuerdos. Dar este paso no es algo que se pueda tomar a la ligera, he pensado mucho. Pero quiero hacer algo bueno para mi país, no decepcionante, que cree en mí. Sé que el mundo de la política es muy sucio, difícil y lleno de parásitos que no quieren que no quieran que no quieran que no quieran que no quieran que no quieran.». «.». «.». «.
Fechas del programa «El candidato es yo»
El espectáculo que puede decir adiós al escenario se presentará en las siguientes fechas:
25, 27, 28 y 29 de julio
1, 2, 9 y 30 de agosto