Tecnología

Mercedes-Benz integrará a los equipos de Microsoft en el nuevo CLA: el sedán permitirá conferencias incluso en movimiento | Perú | México | España | Estados Unidos | Ruedas-tuercas – El boletin Peruano

Desde el nuevo CLA, los clientes pueden acceder a la última versión de las reuniones de aplicaciones para equipos. Esto ofrece funciones mejoradas y la posibilidad de usar la cámara integrada de la vehículo Para participar en los equipos de las llamadas desde cualquier lugar. Además, Mercedes-Benz Es el primer fabricante de equipos original (OEM) en integrar Microsoft Intuita, la herramienta multiplataforma para la gestión de dispositivos y aplicaciones, directamente en el nuevo sistema operativo del vehículo, MB.OS.

Mercedes-Benz también está trabajando con Microsoft para integrar el copiloto de Microsoft 365 en el vehículo. La implementación de mejoras de productividad comenzará este verano con el MBUX de cuarta generación con la tecnología MB.OS en el nuevo CL.

Leer también: Ruta a Jauja con el Mitsubishi Montero Sport 4×4: ¿Cómo trabajó en la Sierra con su motor Turbodiasel de 2.4 litros?

Transportar productividad en el automóvil a un nuevo nivel

Mercedes Benz lanza una nueva versión de sus reuniones de aplicaciones para equipos. Con esta actualización, los conductores pueden usar la cámara del automóvil mientras conducen, permitiendo que otros participantes vean durante la reunión. Dado el enfoque de la marca en seguridad, el uso de la cámara cumple con las leyes de cada país y está aprobado para el uso de mudanza. Para minimizar las distracciones y maximizar la seguridad en la rueda, la transmisión de video de la reunión se desactiva automáticamente cuando se activa la cámara. Como resultado, el conductor nunca verá pantallas o diapositivas compartidas, y la cámara se puede desactivar en ningún momento.

«Gracias a nuestra colaboración líder de la industria con Microsoft, facilitamos aún más la productividad de nuestros clientes mientras están en movimiento. Al integrar las últimas herramientas de espacio de trabajo de Microsoft, como los equipos de Microsoft, directamente en nuestro nuevo sistema operativo, MB.OS, hemos creado una experiencia de usuario intuitiva y segura que impulsa la eficiencia y reduce las distracciones» «Ola KälleniusPresidente de la Junta Directiva del Grupo Mercedes-Benz AG.

Mercedes-Benz y Microsoft pueden tener la intención de que los usuarios tengan una mayor productividad laboral con la aplicación de reuniones de Nueba. (Foto: Mercedes-Benz)

/ Mercedes-Benz

El espacio de trabajo seguro definitivo sobre ruedas

Mercedes Benz ha integrado a Microsoft Intune en MB.OS para crear un ecosistema seguro y compatible con estándares comerciales para el futuro del trabajo móvil. Los clientes pueden iniciar sesión con sus cuentas comerciales y cambiar el esfuerzo sin esfuerzo, lo que aumenta la productividad en movimiento a un nuevo nivel. Microsoft Intuita le permite separar los datos privados de las empresas, y los administradores de TI gestionan centralmente los derechos de acceso y las políticas de seguridad. De esta manera, Mercedes Benz garantiza que el vehículo cumpla con los mismos estándares de seguridad comercial que los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes de la compañía. Esta integración permite el uso de aplicaciones de productividad como las notas MBUX y el calendario. El lanzamiento se llevará a cabo en Europa y Estados Unidos.

Compañero de productividad del siguiente nivel en el camino

Mercedes-Benz y Microsoft también colaboran para integrar el copiloto de Microsoft 365 en los vehículos más recientes. Esta será una de las primeras aplicaciones de este tipo en el mundo para los automóviles y ayudará a los usuarios a prepararse para sus próximas reuniones con la ayuda de AI avanzada. A través de indicaciones de voz, los conductores pueden resumir correos electrónicos, recuperar o consultar las preferencias y detalles del cliente, y administrar tareas diarias sin distracciones. Microsoft 365 Copilot tiene el potencial de transformar el vehículo en un tercer espacio de trabajo, complementando la oficina y la teletrabajo.