- Mercedes-Benz integrará a los equipos de Microsoft en el nuevo CLA: el sedán permitirá conferencias incluso en movimiento
- Cómo derretir la pieza de hielo más antigua de la tierra podría «revolucionar» lo que sabemos sobre el clima del planeta
- Netflix usó AI para crear una escena clave de El Eternalauta: ¿el comienzo de una nueva era en el ‘Streamig’?
Microsoft Ha anunciado el cierre del servicio de compra de películas y series a través de su tienda. Películas y televisiónpara que los usuarios no puedan adquirir nuevos títulos, aunque pueden continuar visualizando el contenido adquirido previamente.
La compañía tiene un servicio de ventas y alquiler de películas y contenido de TV a través de Microsoft.com y Microsoft Store para Windows y Xbox, con el que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar un amplio catálogo de contenido y series cinematográficas, para la reproducción en diferentes dispositivos.
Mira: el secretario de Steve Jobs solía llegar tarde: el fundador de Apple lo resolvió con un automóvil de lujo
Ahora, Microsoft ha detallado que dejará de ofrecer la posibilidad de adquirir un nuevo contenido de entretenimiento, incluidas películas y series, en su tienda de películas y televisión, por lo que este servicio ha cesado para todos los usuarios.
Esto se ha detallado en una declaración en su página de soporte, donde ha detallado que, sin embargo, puede continuar reproduciendo el contenido adquirido previamente, tanto películas como programas de televisión y serie, en las películas y la aplicación de TV para consolas Xbox y para dispositivos Windows.
Sin embargo, Microsoft ha detallado que el contenido ya comprado en otro servicio no se puede transferir, pero debe mostrarse desde la aplicación de películas y televisión. Además, en el caso de tener un problema de soporte, los usuarios pueden continuar con lo tecnológico para obtener ayuda.