Política

Conspiración Odebrecht para continuar trabajando en Perú – El boletin Peruano

El sonido busca evitar que las empresas de construcción corruptas abandonen el proyecto Olmos

Una conversación que se adoptó entre Ranjiro Nakano, presidente del proyecto especial de Olmos Tinajones, y Saúl Yabar, Secretario General de Iangessa, puso a los ojos Ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez-Jrey.

Lo acusan de haber aprobado un acuerdo directo sobre la gestión del riego más importante del país, lo mismo que Odebrecht Today, que opera bajo el nombre de Novonor.

Todas las indicaciones son que es la historia de esta compañía corrupta brasileña sacar al Ministro Pérez-Jrey, según «Torneo de torneo».

Para comprender el tremendo interés en la participación, debe comenzar al principio. Odebrecht-taday novonor- va a ir, sin duda, la junta no solo del transporte de olmos, sino también en proyectos de riego de riego Concesionario Transvase OLMOS (CTO).

Lea también:

‘Gringasho’ se esfuerza por salir de prisión para 2028 con prisión

La transacción más jugosa en el norte de tierra Va a cambiar tus manos. ¿Quién se mueve para mantener ese poder? ¿Y qué están haciendo?

La presidenta Dina Boluarte dijo que Odebrecht no va con la concesión de Olmos porque es una compañía corrupta. Esto ha causado el resentimiento del director regional de La Libertad, Jorge Luis Pérez Flores.

Esta es la transcripción del sonido:

Ranjiro Nakano: «¿Has negociado con el Ministro de Economía, ¿has negociado algo? Has negociado con el Ministro de Cultura».

Saul Yabar: «Por supuesto. Ah? No, no, con la agricultura, pero con el Ministro de Economía sí».

Ranjiro Nakano: «¿Pero con el Ministro de Economía, ¿qué? ¿Pero con el intermediario, consigo mismo?»

Saul Yabar: «No, no, con el mismo ministro».

Ranjiro Nakano: «Ah, te has tratado con él».

Saul Yabar: «Por supuesto, dos veces, ni siquiera. La primera vez que un cambio se convirtió y la segunda vez con él solo».

Ranjiro Nakano: «¿Pero qué? ¿Estás hablando de Pepe Zalardi?»

Saul Yabar: «La primera vez fue con Zalardi y la corriente».

Respuestas del CEO de IESGESA

Saúl Yabar, CEO de Igesa, es la compañía que ha mostrado su interés en asumir el proyecto cuando Novonor se va, es en septiembre. Él dice que fue una conversación, pero asegura que fue editado.

«Esa llamada se llamó hace 15 días. Esa llamada fue llamada a mí.Dijo Yabar.