Elmer Schialer evitó mencionar errores y dijo que el enfoque era institucional y preventivo
Él Ministro de Relaciones Exteriores Elmer Schialer, Describió como un mensaje extenso «necesario» a la nación que ofrece el presidente. Dina Boluarte 28 de julio, a pesar de las críticas a la falta de autofertilización y repetición cuando los anuncios conocidos. En una entrevista en el Canal N, el canciller defendió la duración del discurso, argumentando que este fue el último mensaje sobre Festivales el presidente antes de completar un período de tiempo.
«El mensaje fue extenso, pero necesario. Era hora de revisar lo que se hizo en diferentes áreas del país», Schialer dijo, quien dijo que el método de retórica era «Instituciones y sugerencias», Por lo tanto, no coincidió con nuevas medidas ni los efectos de la publicidad.
Lea también:
Juan Jose Marthans: «Perú podría convertirse en una nueva Bolivia»
Consultado con la ausencia de autofertilización en el equilibrio presidencial, el Director del Ministerio de Asuntos Exteriores evita señalar errores específicos y dijo que «Todos los ejecutivos pueden mejorar». Agregó que en el momento del mandato, continuará funcionando para corregir lo que «No ha ido bien»Aunque no dio ejemplos concretos o un reconocimiento claro de los errores.
El Ministro de Asuntos Exteriores también habló de una variedad de trastornos que enfrentan jefes de estado en el Parlamento, incluidos los carteles y la expresión de cierto rechazo. Parlamentarios. Aunque expresó su respeto por la libertad de expresión de la legislatura, creía que era apropiado escuchar todos los mensajes antes de enviar críticas.
«Respetamos la opinión de los parlamentarios, pero hubiera sido mejor escuchar todo el discurso antes de que decidan»dicho.
Las declaraciones de Schialers están tratando de cerrar el debate sobre los mensajes presidenciales que, según varios analistas, han evitado enfrentar las preguntas principales a los ejecutivos de Boluarte, incluido el aumento de la inseguridad, las investigaciones fiscales contra él y el bajo nivel de aprobación de los ciudadanos.