Eso podría ser una tragedia. Las escuelas que estaban en el medio de la promoción fueron salvadas de la muerte en el error del autobús que fue. Sucedió a las 15:30 de este sábado, cerca de Ticio.
El incidente ocurrió en un kilómetro 135.8 Central Highway, sección Lima – La Oroya. El vehículo, placa B8A-967, compañías de caracol, tenía un destino de Oxapampa y llevó a 29 estudiantes y 22 padres privilegios privados Prolog-sats Villa El Salvador.
La unidad pasó de la cal a las 23:00 el viernes y, cuando desciende a través del Morocchoch, el conductor perdió el control, causando un error del vehículo.
Según las autoridades, docenas de menores y padres resultaron heridos. Inicialmente se transfirieron en vehículos privados al Hospital Esalud en La Oroj.
El Ministerio del Interior ha informado de sus redes sociales que registraron a 29 estudiantes y 22 padres a bordo. Explicó que no fueron reportadas por víctimas fatales.
A través de la declaración, agregó que las causas del accidente eran desconocidas, pero esas son la cuestión de investigar al personal de policía especializado.