La gerente Andrea Llosa sorprendida con revelaciones sobre episodios difíciles de su vida personal, en los que habló sin filtros de amores tóxicos, traición y errores que caracterizaron su historia. El periodista dijo que en una etapa se convirtió en «la otra» y que ella también hizo una infidelidad.
En una conversación con un medio local, Llosa dijo que tenía una relación con un hombre durante cuatro años, aunque estaba a punto de casarse. Como dijo, acordó ser parte de un enlace interrumpido y desequilibrado. «Sentí que tenía que ser fiel a mis sentimientos, incluso si me estaba humillando», dijo honestamente.
El gerente también reconoció que en otra relación fue víctima de un engaño múltiple, que perdona. En una ocasión, sin embargo, decidió responder con la misma moneda. «También fui infiel, admito que es mucho honor … pero debe haber sido más, porque lo que hice», dice con una sonrisa, aunque ha reconocido el arrepentimiento.
Otro episodio que caracterizó su vida fue cuando decidió seguirlo a su país unos días después de conocer a un joven argentino. Como dijo, lo hizo moverse a través del amor y en un contexto donde no había concepto de empoderamiento femenino. «Podría haber estado muerto y que no había Tinder … en ese momento todo era diferente, vivíamos en un entorno de mujeres y novelas sumisas que justificaban todo», reflexionó.