El gerente y actor Aldo Miyashiro se sorprendió de hablar abiertamente sobre su relación con la joven actriz Gia Rosalino. Durante una entrevista reciente en el podcast «Chauca con CH», el «Chino» reveló detalles inéditos sobre cómo la relación se convirtió en el público, cómo fue aceptado por sus hijos y cómo se consolidó con la familia de la actriz.
«Mis cuatro hijos comparten con GIA, todos viajamos juntos a México, realmente lo disfrutamos», dijo. El gerente de televisión también indicó que hicieron su relación con el funcionario de los padres de Rosalino durante la cena.
Miyashiro dijo que la relación con Gia Rosalino permaneció en un perfil bajo durante sus primeros meses. Solo un círculo íntimo sabía sobre su romance. Sin embargo, una supervisión lo ha cambiado todo.
«Mira, solo algunos de mí sabían sobre la relación, lo mismo le sucedió. Hicimos un viaje y nadamos en un río, comenzó a grabar, pero no se dio cuenta de que ella era una vida y que mucha gente aprendió», dijo.
A partir de ese momento, la pareja decidió dejar de esconderse y enfrentar lo que su relación significa oficialmente. «Luego hablamos sobre una comida para hablar con sus padres. Sabíamos que iban a comentar todo sobre nuestra relación, pero decidimos seguir adelante y aquí estamos», dice el presentador de «discurso, chino».
En una cuestión de cómo logra conquistar a las mujeres como muy atractivas, el gerente tenía claro que no es lujo o aparece, sino una actitud. «Necesitas sentirte seguro lo que eres. Si pierdes, pierdes», dijo.