Pamela López estuvo el miércoles 24 de septiembre América hoyDonde habló sobre su separación de Christian Cueva, el proceso de divorcio y su vida personal. También se refirió a su relación con Paul Michael, quien todavía se maneja cuidadosamente frente a sus hijos menores.
Durante el programa, la decisión de Leysi Suárez López de no contarle a sus hijos sobre su romance. El gerente cree que los menores ya están al tanto y ofrecerlo como tío es equivalente a mentir, lo que causó tensión en el set.
Pamela López respondió bruscamente, negando la versión de Suárez y defendiendo su posición. Aseguró que nunca había mostrado algunos gestos con Paul Michael ante sus hijos y que mantuvo el problema bajo la reserva total a través de su propia decisión.
Finalmente, López explicó que su intención es conservar su vida pública y la familia. Señaló que, desde su separación con la cueva, no presentó formalmente ninguna pareja a sus hijos, a pesar de mostrar su relación con Paul Michael en las redes sociales y la televisión.