La Semana de la Moda de París fue testigo del brillo de una de las figuras latinas con la mayor proyección internacional: Aessia Rovechno. El modelo, cantante y embajador de estilo fue un invitado especial de la famosa casa *Karl Lagerfeld, una marca que continúa expandiendo su legado con cooperativas de alto impacto, como la que se está desarrollando actualmente con el icónico ** Paris Hilton *.
Alessia participó en las sesiones exclusivas de fotos y récords en el marco del evento y se enfatizó por su elegancia, pintoresco y sofisticado estilo. Su presencia no se notó porque fue seleccionado como uno de los invitados en la *fiesta privada de Paris Hilton *, una de las celebraciones más exclusivas y prestigiosas de la temporada. Esta oportunidad, celebrada en honor al legado creativo de Karl Lagerfeld, reunió a la más influyente en el mundo de la moda, desde editores y supermodelos conocidos, hasta diseñadores visionados y nuevas promesas de glamour. En ese contexto, Alessia brilló como un símbolo de la nueva generación de íconos de la moda global.
*Karl Lagerfeld, considerado una de las figuras más influyentes en la historia del diseño, las casas legendarias redefinidas como ** Chanel, ** Fendi*y su propia marca homónima. Su visión de vanguardia todavía inspira las grandes capitales de moda, y su nombre sigue siendo el ritmo de las tendencias valientes y refinadas. Alessia Rovechno, con su mezcla de talento, belleza y carisma, representa el mismo espíritu: internacionalmente, innovador y elegante.
El peruano no estaba solo. Su hermana, *Arianna Rovechno *, también formó parte del círculo de invitados exclusivo de la fiesta de París Hilton y consolidó a las hermanas como una poderosa par en la escena de la moda internacional.
Desde alfombras rojas hasta paredes, Alessia Rovechno todavía conquistó espacios a alto nivel, y orgullosamente lleva el nombre de Perú y consolida su lugar entre las voces más prometedoras de la moda global.