Después de casi tres años en el mercado, Shakira y Gerard Piqué finalmente han conseguido vender la residencia de lujo que compartieron durante su relación. El inmueble, ubicado en el municipio de Esplugues de Llobregat, habría sido testigo de la presunta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí, según versiones difundidas por medios internacionales.
Según el asociado de El Gordo y La FlacaJordi Martín, el nuevo propietario no sería otro que el joven astro del fútbol español Lamine Yamal, quien habría firmado la compra el pasado lunes 27 de octubre por un monto cercano a los 12 millones de dólares.
Además de la residencia principal, donde vivían el cantante y el deportista con sus hijos, el terreno incluye otra casa que ocuparon los padres de Piqué. El complejo fue el hogar del dúo durante más de una década.
La mansión cuenta con varias amenidades: sala de juegos, biblioteca, gimnasio, piscinas, sala de cine y cancha de fútbol, lo que la convierte en una propiedad ideal para una figura prometedora como Yamal, que busca privacidad y comodidad en su vida personal.
Cabe señalar que cada canción, entrevista y gesto público ha sido analizado por medios y seguidores como parte de una emotiva historia que Shakira ha armado con sutileza, pero firmeza. Sin mencionar directamente a Clara Chía ni a Piqué, la artista logró transmitir su versión de los hechos a través del arte, la palabra y el simbolismo.
«Todo encajó, mi casa se estaba cayendo a pedazos. Me enteré por la prensa que me traicionaron mientras mi padre estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría tanto tiempo», confesó el cantante en 2023. gente en español.