La competencia de realidad ‘Esto es la guerra’ Sigue cautivando al público y se ha consolidado como el programa más visto de la televisión nacional con 21 puntos de rating, los cuales registró ayer lunes cuando inició la gran semifinal. Además, minuto a minuto alcanzó máximos de 24 puntos.
La gran semifinal de ‘Esto es Guerra’ está un paso antes de la final del reality y con 21 puntos de rating sigue conquistando al público en su 13ª temporada. En segundo lugar quedó ‘Al Fondo Hay Sitio’ con 20,5 puntos y luego ‘Luz de Luna 4’ con 13,8 puntos de rating.
En cuanto a programas competidores, ‘Esto es Guerra’ mantiene un amplio liderazgo; Pues desde hace 13 años es conductor de programas en vivo de la televisión peruana. El lunes pasado, espacios como ‘Yo soy’ apenas obtuvieron 9,2 puntos y ‘Magaly Teve’ obtuvo 8,3 puntos de rating.
PATRICIO PARODI HA SIDO SUSPENDIDO
En el show de ayer, Patricio Parodi fue suspendido y no participó de la semifinal porque salió de fiesta el fin de semana; porque no cumplió con el reposo médico que le otorgaron debido a un esguince, que sufrió durante las competencias del programa de competencia.
La producción del programa tuvo una difícil decisión para aprobarlo porque el viernes pasado sufrió un esguince de primer grado mientras participaba en una competencia y le dieron seis días de descanso. Sin embargo, Patricio Parodi pasó horas después de un partido sin respetar las indicaciones de los médicos.
“Conozco las reglas del programa, sé que tuve que descansar con la lesión, pero salí a celebrar con unos amigos y estoy aquí hoy lunes para trabajar y cumplir con mis funciones. Me apasiona competir y quiero hacerlo bajo mi responsabilidad”, dijo Patricio Parodi.
Tras la salida de Patricio Parodi, el modelo Kevin Díaz regresó al reality de competencia y dijo que le gustaría quedarse porque busca venganza luego de haber sido eliminado hace unos días.
Aunque las redes sociales explotaron con esta decisión, el equipo de las guerreras demostró toda su fuerza al ganar varios de los partidos de la gran semifinal, que finalizará hoy y dedicará uno de los equipos.