el gerente María Pía Copello No pensó que el accidente que sufrió durante la transmisión de Mande Quien Mande terminaría convirtiéndose en uno de los momentos más comentados en redes sociales y portales de noticias.
Todo sucedió durante la celebración de los 555 programas en el espacio, cuando la conductora decidió mostrar el outfit que luciría en la pasarela del tan esperado concierto de Shakira. En medio de la emoción de la celebración, una copa de vino terminó cayendo sobre su blusa, provocando consternación en el set y minutos después miles de reacciones en Internet.
«Nunca pensé que algo tan espontáneo se convertiría en tema de conversación en todos lados. Abro mis redes y veo el video viralizado, parodias de Tiktokers y hasta debates sobre lo sucedido. Me da tristeza que Cuy y Mario Hart, a quien quiero mucho, estén trabajando porque sé que todo fue parte del momento», dijo María Pía al repasar el impacto del clip.
La presentadora también confesó que se sorprendió aún más al ver que incluso una marca de cuidado de ropa se unía a la conversación matutina. «Hoy me encontré con un gran panel donde Clorox Clothing se ofrece a ayudarme a quitar las manchas con el mensaje ‘Deja que la vida te manche’. Realmente siento que todo se fue de las manos”, agregó entre risas mientras compartía un video que muestra lo sucedido.
Pese al incidente, María Pía confirmó que aún desfilará en el concierto de Shakira, como estaba previsto, junto a otras figuras invitadas.