
Un violento accidente automovilístico dejó a una mujer herida, a su bebé de ocho meses muerto y a su marido y sus hijos desaparecidos. después de perderse y el auto volcarse a donde viajaron Río Mantaroen el tramo La Oroya – Huancayo, en el kilómetro 05+200, de la Carretera Central.
El medio indicó que este lamentable hecho ocurrió pasadas las 5 de la tarde de ayer domingo 28 de diciembre. La herida fue identificada como Dayana Martínez Beltrán, 29 añosFue trasladado en una ambulancia desde Deviandes al hospital de EsSalud en La Oroya. Allí certificaron que presentaba múltiples policontusiones.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según la mujer, junto con el resto de su familia viajaban hacia Huancayo. Su compañero era quien conducía. después de que caiga 200 metroslos rescatistas lograron recuperar el cuerpo del menor.
El Policía Vial de La OroyaAl momento de retirar el vehículo del río, ni el conductor ni uno de los menores se encontraba en su interior, por lo que se presume que ambos habían sido arrastrados por la fuerte corriente del río. Río Mantaro.
La Carretera Central estuvo cerrada durante dos horas y el tráfico se intensificó. Personal de Bomberos y Serenazgolograron recuperar el vehículo, una camioneta Kia Río plateada, con el uso de una grúa.
¿A qué se debió el accidente?
Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, sin embargo, no se descarta que factores climáticos y las condiciones de la carretera hayan podido contribuir.