Entretenimiento

Alejandra Baigorria está planeando segunda fiesta para su boda después de la luna de miel, según Flor Ortola

Alejandra Baigorria parece que aún no ha llegado al cierre definitivo en relación a su matrimonio con el conocido Palao. Según Flor Ortola, quien es una amiga cercana de la empresaria y figura pública, la pareja tiene planes de realizar una nueva celebración para conmemorar el primer mes de su boda, lo cual ocurrirá después de su regreso de la luna de miel. Esta revelación fue realizada durante una entrevista en el programa La noche hablando, transmitido por Reality Exchange, donde Ortola compartió estos detalles interesantes sobre la vida de la pareja.

En esta conversación, Ortola aclaró que todavía había una gran cantidad de licor sin consumir durante la fiesta original, y esta sería una de las razones detrás de la decisión de los recién casados de querer repetir la celebración que tan ansiosos esperan. «Todos vamos a unirnos y tomaremos lo que queda», afirmó la modelo argentina. Sin embargo, no ha habido confirmación sobre si personas prominentes como Mario Irivarren, Vania Bludau o Ongeia Molina asistirán a este nuevo evento festivo. La incertidumbre sobre la asistencia de estas figuras conocidas genera mucha expectativa entre los seguidores de la pareja, quienes están a la espera de más noticias sobre el evento.

Otra cuestión que ha surgido es la posibilidad de que miembros cercanos de la familia de Alejandra, como su hermana Thamara Medina o su madre Verónica Alcalá, estén presentes en la nueva reunión especialmente si la boda original tuvo tensiones familiares. Aunque este detalle ha sido un tema complicado, Ortola comentó que en situaciones de conflictos familiares, «el amor puede ser más» y no se debe descartar la posibilidad de que estas personas decidan unirse en la celebración que se está planeando más adelante. La idea de una reunión familiar reforzada por la celebración matrimonial puede traer consigo ejes de unión y reconciliación, aportando un toque emocional al evento esperado.

A pesar del entusiasmo palpable por esta nueva celebración, los conductores del programa comenzaron a especular que el objetivo detrás de esta reunión podría tener un carácter comercial. Ellos argumentaron que la cobertura mediática de la boda y la luna de miel había sido notable y que esta nueva fiesta podría ser parte de una estrategia similar. Por su parte, Ortola explicó que la idea para esta nueva fiesta nació de una reciente reunión entre amigos, la mayoría de los cuales también estuvieron presentes en la despedida de soltera de Alejandra. Esto sugiere que el ambiente festivo y de celebración sigue intacto y que la comunidad de amigos cercanos está muy involucrada en el apoyo a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.