Fue considerado una de las maravillas naturales más famosas del país, Malabrigov Val ahora tiene un mural que celebra el orgullo de la detención de un fenómeno único en el mundo. Durante décadas, esta ola, la más larga del planeta, desafió a los surfistas más prominentes, convirtiéndose en un símbolo de identidad y atracciones internacionales.
La intervención involucró una imagen de las fachadas de vivienda, la recuperación del piso de la calle principal y el mural artístico desarrollado a partir de talleres participativos con vecinos, líderes y líderes locales del mercado. Se intervinieron un total de 270 m2 y se usaron 182 galones adaptados por separado a las condiciones climáticas del lugar.
El artículo tiene la «canción para la ola y el espíritu de Puerto Chicama» correcta y representa el mar, la pesca, la historia y el patrimonio cultural de Malabrigo. Señala la figura del personaje de los antepasados sobre Totor Knight, acompañado en escenas del mercado, actividades de pesca y turismo y elementos naturales como flores y vida marina. La composición desarrolló una asociación de arte de la energía de las acciones recolectadas en las sesiones de la audiencia en la comunidad.
Proyecto de arte urbano de Arcoiris
De esta manera, Luka Malabrigo, que se encuentra en la provincia de ASCOPE, la región de La Libertad, agrega una lista de sitios que intervenían por Arcoíris Project, la iniciativa artística urbana de Qroom que quiere recuperar espacios públicos con participación activa de la comunidad. En esta ocasión, el mercado municipal y las calles de Arica, y el tráfico clave y los puntos de reunión, se transforman con color para fortalecer el sentido local de identidad.
Además de la revitalización de los espacios, la intervención involucró un día de voluntariado que reunió a 45 personas: Qoom, trabajadores y contribuciones, funcionarios municipales, vecinos y niños no gubernamentales con terapia de surf. Facadas de 18 casas fueron pintadas, promoviendo el trabajo colectivo a favor del vecindario y promoviendo el cuidado del espacio público.
«Malabrigo no es solo un motor de desarrollo para la pesca; es una comunidad que aprecia su historia, su cultura y el medio ambiente. Esta intervención es una oportunidad para reconectarnos con lo que nos hace problemas únicos, gerentes legales y corporativos, impulsando la sociedad.
El Proyecto Rainbow es una iniciativa de Chroom, desarrollada con una marca de boquillas y para la unión con organizaciones como la tarifa y las contribuciones, la innovación y la plataforma de influencia social de Breca. Desde su creación, el proyecto intervino espacios en 2 países, 23 comunidades y más de 352,000 m² del área asesinada, utilizando más de 10,900 litros de color y generando un impacto positivo en más de 38,000 personas.
«Esto no es solo un color en color. Es un llamado para el regreso público como lugar de reunión, para construir memoria colectiva del arte.
Aproveche una nueva experiencia, reciba WhatsApp Nuestro periódico digital enriquecido Peru21 epaper. Ahora disponible en yape! Encuéntranos en las promociones de Yape.