POR: MARISOL MAYTA
Un milagro antes de Navidad. El imitador Arturo Álvarez y el comediante Carlos Álvarez decidieron dejar atrás las diferencias que en un momento ensombrecieron su relación como hermanos, y posaron juntos en un acto de reconciliación.
«Nos juntamos para limar asperezas. Él dio ese paso (de buscarme) y me pareció bien. Había muchos temas del pasado para hablar… Creo que la sangre pesa más que el agua, definitivamente», dijo Arturo a La Noticia. Cuestionado sobre si ambos se disculparon, respondió: «Sí, pero más que eso… Creo que hubo excesos de mi parte porque estaba en un estado de euforia y cumplí con todo lo que se dijo. Hago un mea culpa de que incrementé el pleito. Ahora estamos más unidos, como se ve en la foto, con mi familia».
«Quiero que sea un nuevo comienzo, así lo tomo: un nuevo comienzo. ¿Cómo fui demasiado lejos? Cuando habló de mi padre (sobre su alcoholismo). Ves el encabezado de la nota y piensas que no hay perdón, pero hay que entender el contexto», agregó.
Ante la pregunta de si esta reconciliación tiene fines políticos, dado que Carlos es candidato a presidente, Arturo respondió: «Habría que preguntarle a él, no a mí. Carlos fue un referente, pero no siento que me esté utilizando».
Por ahora, Arturo se encuentra bien de salud, con shows privados y apostando por la señal digital. Al mes lanza un programa de bromas sobre la situación política en YouTube para entretener al público.