Lima vibra de suavidad, brillo y brillo. Del jueves 9 al domingo 12 de octubre, la Carismática Bianca Bazo, ícono del Empoderamiento Infantil y Estrella del Momento, Jornadas a Pura Emoción, al recibir a 20 niñas representando a todo el Perú para celebrar juntas séptima fiesta de chicasorganizado por la escuela Modelo Perú.
Este evento único se enmarca en el día internacional de la niña, una fecha que muchas veces pasa desapercibida, pero que Bianca Bazo decidió celebrar a lo grande, con el objetivo de darle visibilidad, valor y voz a las niñas del Perú, y recordarles a todos que ellas también merecen ser celebradas, escuchadas y admiradas.
Durante cuatro días llenos de magia, talento y emoción, los pequeños participantes vivirán una agenda inolvidable que incluye visitas oficiales al Congreso de la República, al Majestuoso Palacio de Gobierno y al municipio de Lima, donde serán homenajeados como verdaderos embajadores del futuro del país.
“Me alegra mucho que niñas de todo el Perú se hayan reunido en el 7° festival de la niña. Cada una trae su talento, su historia y su luz. Es nuestro momento de brillar y demostrar que las niñas podemos lograr todo lo que soñamos”, dice Bianca Bazo, símbolo de inspiración, liderazgo y belleza con un propósito.
El séptimo festival de la niña promete ser una explosión de energía positiva, brillantez y mensajes de empoderamiento. El gran cierre es el domingo 12 con la tan esperada coronación de las minimodelos Perú 2025, en una gala donde se celebra la gracia, el arte y el futuro de las niñas peruanas.
Entre flashes, cámaras, pasarelas y sonrisas, Bianca Bazo vuelve a brillar con poder propio, y confirma que cuando una niña sueña en grande… todo el Perú brilla con ella.