

La cantante peruana Daniela Darcourt dio otro ejemplo de su espectacular versatilidad en su programa ‘A Otra Night’, un espectáculo en el que la artista da licencias para cantar lo que la causa y más de tres horas fue que el centro de la conferencia Marracaná de Jesús Mariah de un público ansioso podría disfrutar del arte de la artista nacional.
Acompañada por su orquesta de 15 músicos, coros y cuerpo de baile, Daniela ofreció una lista establecida de que el género de salsa, el romance de la balada a lo largo del cuarteto de cuerda de la maestra María Elena Pacheco y con el cantante de Panamano, el cicatriz Gretell Garibaldi, con el que sang, sarg, sang, sang, sang, «Solo».
Luego saltó la alegría de mariachi tequila que convirtió el centro de conferencias en un gran karaoke, y luego terminó en la música criolla que esta vez tuvo un invitado especial Eva ayllón Con un lujoso marco musical de Creools que consiste en Oscar Cavero, Gigio Parodi, Felipe y Julie Pumarada, Moisés Lamas y Sofia con Zeta, interpretó 5 temas dentro de los cuales un marinero que descubrió el talento de Daniela cuando la conectó al campeón nacional Koki.
Daniela también mostró su habilidad innata para interpretar al cajón acompañado de los percusionistas y Eder Campos, y un conjunto de cajones lanzados que generan un pico de energía en el espectáculo.
Se cantaron más de veinte canciones, se sintieron y simplemente en otra noche en la que Daniela Darcourt no se detuvo y brilló de principio a fin en las fibras más profundas de la emoción de una audiencia que no lo detuvo cada minuto hasta la 1:00 a.m.