
El actor peruano Stefano Meier cruza un escenario decisivo en su carrera artística y comienza a consolidarse como una de las nuevas figuras de entretenimiento en Perú y la región. Su presencia simultánea en proyectos de cine, televisión, música y música lo posiciona como un talento versátil con proyección internacional.
En la pantalla grande, Meier actúa en Mistura (2025) con Barbara Mori, una película que celebra la cultura y la cocina peruana. Además, es parte del elenco de la producción internacional The Labetate Man in America (2025) quien desempeña el papel de Lyle Roberts, y donde comparte créditos con grandes figuras del cine mundial como Paul Walter Hauser (y dónde está la policía 2025, Black Bird, The Fantastic 4, The Richard Jewell, etc., etc.), Walton Goggins (Django) sin Chains, Campa, Case, etc.). (Arya Stark de Game of Thrones).
En la televisión este año es parte de la novela You Are My Good, y contribuye a sus títulos de pista como Comedy The Other Shell (2024), la exitosa telenovela Maricucha (2022) y la serie de videos Ana Prime (2022).
El teatro musical también es parte de su presente artístico. Actualmente, integra el elenco de los Caballeros The Show, un espectáculo que se reconoce como el mejor musical del año, consolidando así la capacidad de brillar en diferentes escenarios.
Su faceta musical lo distingue aún más. Como productor y compositor, trabajó con John Frizzell, el conocido compositor de Hollywood, conocido por sus puntajes en películas como Alien: Resurrection, Dante’s Peak, 13 Ghosts, Beavis y Butt-Head, etc.
«Actualmente estoy en un momento muy gratificante de mi carrera y trabajo simultáneamente en el cine, la televisión y el teatro, lo cual no es común. Estoy muy agradecido por las oportunidades que tuve y he venido aquí. Me siento preparado y motivado para investigar nuevos proyectos en el futuro para continuar mi crecimiento profesional». Stefano Meier señala
Entrenó en la Academia de Actuación Stella Adler en Los Ángeles, donde perfeccionó su técnica dirigida por Tim McNeil, y Stefano Meier logró construir una identidad artística artística y multifacética, lejos de las etiquetas, lo que lo puso bajo las voces más interesantes de la industria audiovisual nacional.
Con proyectos en la valla publicitaria, las producciones internacionales en el camino y el creciente reconocimiento en la escena musical, Stefano Meier confirma que el talento peruano tiene cada vez más poder en el mercado mundial.