
La esperada producción de Del Barrio Producciones cautivó al público con su mensaje de amor, esperanza y unión familiar.
Con lleno total se inauguró “Luz de Fantasía”, el musical inspirado en la exitosa telenovela Luz de Luna, que llevó al teatro toda la emoción, música y ternura que cautivó a miles de familias. Del Barrio Producciones y Bluhaus deslumbraron con su escenario, talento actoral y un mensaje celebrando el amor y la familia.
Desde su primera presentación, Luz de Fantasía cautivó al público con su desempeño artístico, la potencia de sus interpretaciones y las inolvidables canciones que dieron vida a «Luz de la luna», ahora transferido al teatro musical. Las ovaciones y comentarios entusiastas en las redes sociales confirman que el público peruano ha acogido esta nueva propuesta, que logra unir el encanto de la televisión con la mágica experiencia del teatro.
André Silva, protagonista del musical, quien una vez más interpreta al querido León de la Cumbia, dijo: «Estoy completamente emocionado y feliz de conectarme directamente con la audiencia. Luz de Fantasía está llena de sorpresas y magia, cuenta la historia de León y su hija Luz, quienes se embarcan en un viaje lleno de fantasía, magia y grandes emociones, demostrando que el amor puede superar todos los obstáculos, incluso en las situaciones más oscuras».
Por su parte, María Grazia Polanco destacó el carácter singular del encuentro: «Es un espectáculo con una interpretación de gran calidad, algo que no se ha visto en Lima. Es una historia de amor entre un padre y su hija, hecha con mucho corazón. Luz de Fantasía es una experiencia para toda la familia, para vivir un momento lleno de emoción y alegría.»
Bajo la dirección general de Raúl Suazo y Vanesa Vizcarra, la dirección musical de Diego Dibós, la obra reúne un elenco de lujo que también incluye a Naima Luna, Renato Bonifaz, Wendy Vásquez, Salvador Ballón y Zoe Fernández.
Con localidades agotadas desde su estreno, Luz de Fantasía se presenta en La Cúpula de las Artes, con funciones los sábados a las 16 horas y los domingos a las 16 y 19 horas. Las entradas están disponibles en Teleticket.