El actor Eduardo Serrano, uno de los galantes más reconocidos de telenovelas venezolanas, murió a la edad de 82 años después de combatir el cáncer.
«Pienso en ti durante 82 años y solo puedo agradecer tu vida: eres el mejor hijo y hermano; obediente, redimido, amoroso, reverente. El favorito de Tata y Toto y tus hermanos, Oma y Miguel. Puedes vivir sobre lo que te encantó, y es una bendición y no solo vive en ella: para ser exitosos, innovadores, respetados y ciertamente para ser», escribió en las redes.
Después de su partida, muchos artistas, como Regina Alcóver peruano, tienen la muerte de Lamentaronsu. ‘El mejor compañero romano en Venezuela, el gran actor Eduardo Serrano y Great Lord, muy querido para el público en todos los lugares donde se vieron sus novelas más exitosas. Estaba feliz de trabajar con él en Caracas. Siempre vivirá en mi corazón como una persona maravillosa. Te fuiste hoy y lo siento en el alma. Descansa en paz, Eduardo querido. Abraza a su amada familia », escribió.