Dawn el viernes pasado, 4 de julio, la fuga de agua ocurrió en una de las boyas de la pelota de la nueva Aeropuerto de Jorge Chávez. Sin embargo, el incidente se controla rápidamente y no afectó las operaciones aéreas.
Esto se informa en la vuelta. A través de la declaración, dijo que los protocolos apropiados se activaron y actualmente actuaban normalmente.
Además, declaración:
Después de los últimos videos que se distribuyen en las redes sociales, donde el filtrado de agua está en la pensión, Lima Airport Partners, informa lo siguiente:
Durante las primeras horas del viernes, 4 de julio, se registró la ruptura del primer nivel de la terminal donde se registra un embarque «B», que afecta la sala en el área.
Los documentos de reparación comenzaron de inmediato y el incidente prevaleció en la misma mañana, gracias a la intervención actual del equipo de mantenimiento.
Agregó que el nuevo terminal normalmente está funcionando.
Lamentamos las molestias causadas por nuestros pasajeros y nos aseguramos de que se hayan tomado las medidas correctivas necesarias para evitar repetir este tipo de situaciones, repetir nuestro compromiso con la seguridad operativa y continuar mejorando nuestras nuevas instalaciones.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o whatsapp. Suscríbase a nuestros periódicos digitales enriquecidos. Aproveche los descuentos aquí.
: