El dólar cerró el día de EE. UU. / 3,536, lo que reflejó la dinámica de los mercados locales y globales. Durante la sesión de divisas, presionó por la demanda de clientes corporativos locales, fluctuando entre S / 3.526 y S / S / 3,537, y las operaciones que han agregado 136.9 millones de dólares estadounidenses a la edad promedio.
Internacional, la tarjeta verde enfrentó presiones. El índice DXY cayó al nivel más bajo en cinco semanas, guiado por las expectativas de la Reserva Federal y la Carta en el empleo de los Estados Unidos. Los mercados diseñan el ajuste de 25 puntos básicos en septiembre y hasta 100 puntos para 2026. Año, mientras que la presión política sobre la Fed agrega incertidumbre en la dirección de dólares contra monedas como Euro y Pound.
«Estas expectativas conservan un dólar débil frente a otras monedas, aunque la demanda local de clientes corporativos mantiene», dijo Gianina Villavicencio, gerente de mediación de divisas para Rent4 SAB.
El brillo fue leve, pero suficiente para mantener la moneda estadounidense en la tierra positiva, mientras que los inversores aún son cuidadosos para los movimientos de la economía estadounidense.
Reciba su correo electrónico Peru21 o WhatsApp. Suscríbase a nuestros periódicos digitales enriquecidos. Aproveche los descuentos.