En sus extensas demandas en 3.638 páginas, un miembro del equipo de Lava Jato declaró que se vio obligado a variar en la corte de TC.
La nueva acusación presentada por Fiscal José Domingo Pérez Contra el líder popular del ejército, Keiko Fujimori. El jugador Jato de lava especial Solicitó que la exclusión 19 fuera procesada por la supuesta contribución ilegal de la campaña. Y argumentó que se vio obligado a tomar esa decisión debido a la corte emitida por Tribunal Constitucional (TC) Para un recurso que presentó al ex director fujimorista José Chlimpper.
En Documento de 3,638 páginas, Pérez afirma que debido a la disolución TC Requiere que el juez de Wilson Verástegui presente a las personas contra estas personas Conduzca por el lavado de dinero y las organizaciones criminales. Criticó el fracaso del intérprete máximo Carta de magna Porque «aceptó una posición significativamente rígida». Que «hace imposible agregar historias adicionales al reclamo acusado por más de lo que estas son situaciones para contextos formulados previamente acusaciones».
Puedes leer:
La nueva acusación contra Keiko Fujimori Falls
Klimpper, quien era el secretario principal arenqueAfirmó porque los hechos que se le atribuyeron durante el estudio preparatorio eran diferentes de aquellos que finalmente surgieron en la primera acusación. Por ejemplo, la formulación de la investigación preparatoria se indicó que la «distribución de roles» provino de los líderes de presuntas organizaciones penales. Y fue quien «tenía medidas para tomar y utilizar la máxima potencia».
Aunque la acusación señaló que fue Chlimpper Ackerman «quien definió los roles y acciones de los miembros, así como los planes propuestos». Él TC Probó el acusado y advirtió que se había establecido una «acusación inesperada». Porque esto no pudo defender los nuevos cargos en la etapa de investigación.