Se produjo un trágico accidente con el regreso de Oasis al escenario. Durante el último concierto de su gira Live’25 en el estadio Wembley, Londres, un hombre murió después de caer de una de las tramas, según la policía metropolitana de Londres. El equipo médico del estadio intervino de inmediato, junto con el servicio de ambulancia de Londres, pero no pudo evitar la muerte del hombre, que tenía unos 40 años.
Las autoridades establecieron que el cuerpo tenía heridas que coincidían con una caída de altura. La policía metropolitana confirmó la muerte en el lugar y mantuvo el área durante varias horas para comenzar la investigación correspondiente.
«El estadio estaba lleno de gente y creemos que varias personas probablemente vieron el incidente, ya sea que se grabara incluso o inconscientemente en video», dijo la policía. El incidente ocurrió mientras el grupo, dirigido por Liam y Noel Gallagher, presentó el cuarto de sus cinco actuaciones consecutivas en la carcasa como parte de su gira. Por otro lado, a través de sus redes sociales, el grupo señaló que sus miembros eran muy malos después de la muerte de este fan. «Estamos conmocionados y tristes por esta noticia. Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido», dijo.