¡Un verdadero maestro del marketing! Gisela Valcárcel movió bien sus fichas luego de participar en la caminata “Dame esos 5K 2025” al acercarse a las instalaciones de Panamericana TV y reaccionar con ambigüedad sobre un posible regreso.
Gisela fue abordada por la conductora del programa «Préndete», Rocío Miranda, quien directamente le preguntó si existía la posibilidad de volver a verla en la pantalla del canal donde presentaba su franja vespertina.
Miranda se acercó a Valcárcel y le preguntó: «¿Vuelves a las pantallas de la Panamericana?». La pregunta impactó a los presentes y a los seguidores de la transmisión, provocando una respuesta del conductor que muchos interpretaron como ambigua.
«Hoy estoy en la esquina y muy agradecida con Panamericana. Gracias», respondió Gisela, desatando con sus palabras una ola de especulaciones sobre su futuro profesional. Su intervención estuvo acompañada de un gesto especial cuando hizo el gesto de ingresar a las instalaciones del canal, acción que no pasó desapercibida.
Trascendió que Gisela regresaría al canal 5, pues ahora que Susana Umbert, su expareja, está al frente de la televisora, todo fluye mejor. La «Señito» sabe muy bien que hay que promocionarse bien y sobre todo olvidarse del enfrentamiento que tuvo con el director general de América TV, Fernando Muñiz, a quien acusó de no permitirle el canal cuando al final era falso. Lo llamó machista y hasta lo llamó despectivo “guatemalteco, un día estás y al otro no estás”.