Opadai Finalmente ha presentado este jueves GPT-5, su modelo de idioma más avanzado hasta la fecha, que ya se ha incorporado a Chatgpt y en diferentes productos de Microsoft.
GPT-5 se destaca por su inteligencia, velocidad y utilidad, el resultado de sus avances en el razonamiento y la programación que lo hacen destacar como un experto en cualquier área. También se compone de tres variantes, con las cuales las empresas y los desarrolladores pueden adaptar su uso a sus necesidades: GPT-5, GPT-5-Mini y GPT-5-Nano.
Boletín medio comercio
Look: GPT-5 es una realidad: OpenAi lanzó su nuevo modelo de inteligencia artificial con «nivel de doctorado»
La compañía de tecnología ha asegurado que pondrá a GPT-5 a disposición de todos los usuarios, incluso los del modo gratuito, aunque este último tendrá un límite en las indicaciones antes de pasar a una versión menos poderosa.
El modelo ya está disponible a partir de este jueves, ya que la predeterminada en ChatGPT, lo que significa que cualquier usuario con una cuenta gratuita o una suscripción de pago puede comenzar a usarla ahora. Los usuarios de suscripción también tienen acceso a la forma de pensar, lo que garantiza un razonamiento más profundo.
Además, la compañía ha indicado que habrá «una versión de razonamiento extendida para ofrecer respuestas aún más confiables y detalladas», llamada GPT-5 Pro, que pronto ofrecerá a los usuarios de equipo, empresa y EDU.
De Copilot a Github
Micosoft también ha anunciado la disponibilidad de GPT-5 en sus productos, incluidos Microsoft 365 Copilot, Copilot Studio, Microsoft Copilot, GitHub Copilot, Visual Studio Code y Azure Ai Foundry.
GPT-5, que ha sido capacitado en Azure, está disponible a partir de este jueves para los usuarios interminables y comerciales y los desarrolladores de Microsoft.