Entretenimiento

Gustavo Bueno recibió alta médica después de una operación delicada en la columna – El boletin Peruano

El conocido actor peruano Gustavo Bueno, recuerde para su papel de ‘Don Gilberto’ en la serie En el fondo hay espacioFue dado de alta el lunes 1 de septiembre, luego de ser ingresado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins durante varios meses. La información fue confirmada por una declaración emitida por Esalud.

Según la institución, el artista de 74 años se permitió en junio después de presentar una complicación grave en la columna vertebral que requiere atención especializada. Después de un complicado proceso de tratamiento y cirugía, logró recuperarse gracias al trabajo conjunto de los equipos médicos y de bienestar. «Hoy toma su vida con optimismo a un proceso en el que la ciencia y el cuidado humanos eran decisivos», dijo Esalud.

La prolongada ausencia del actor en las pantallas causó preocupación entre sus seguidores, especialmente debido a su sorprendente desviación de la producción de televisión. Dado esto, expresó su gratitud al personal de Rebagliati, quien enfatiza la profesionalidad y la calidad del servicio recibido.

«Fui tratado muy bien. Tomé mucho tiempo en el Hospital Rebagliati, y realmente los extrañaré. A pesar de lo complicada que fue mi cirugía, estaba muy bien preparada. Rebagliati es el mejor hospital de Perú (…) fue una experiencia maravillosa», dijo el intérprete, también conocido por su papel en la película en la película en la película en la película en la película en la película. La ciudad y los perrosEn un video transmitido por Essalud.