Asegura que RIOS cumpliera con los requisitos y que la Comisión se haya comportado en una escuela secundaria
Él Agente, Josué Gutiérrez, rechazó cualquier responsabilidad personal por la cita Gino Ríos Miembro Junta Nacional de Justicia (JNJ)Aunque este último ha aprobado un juicio por la violencia familiar desde 2011. En una conferencia de prensa, el funcionario dijo que la elección fue una decisión sobre las escuelas secundarias superiores, tomada por unanimidad por la comisión especial que supervisó el proceso.
Gutiérrez defendió al abogado de Ríos y dijo que cumplió con todos los requisitos legales cuando fue nominado. «La información que obtuvimos en relación con el número especial de la violencia familiar aparece como propuesta de manera segura. Luego, si tiene un documento de almacenamiento, entonces ciertamente no hay nada que hacer». Expresar.
Lea también:
Sallejaana duda
El defensor también señaló que no era una decisión única y que una investigación personal sobre su desempeño no funciona. «Esta es la universidad. Todos hemos participado activamente. No podría haber ninguna investigación o gravamen personal porque no es una decisión personal. Dios es alabanza, todos los acuerdos fueron unánimes», explicado.
Además, Gutiérrez dijo que estaba preparado para asumir la defensa de toda la comisión especial, a la luz de las críticas por la nominación de RIOS. «En honor a la verdad, asumiré la defensa de toda la Comisión Especial» «»sostuvo.
Las declaraciones se hicieron después de que los representantes del ministerio público asistieron a la sede de las agencias a la oficina de la oficina para recopilar información relacionada con la selección de nuevos miembros de JNJ. El defensor aseguró que los fiscales eran que Recibió con la apertura completa y que se entregaron todos los documentos solicitados.
Esta situación ha planteado una ola de preguntas de varios sectores políticos y civiles, que creen que el castigo por la violencia familiar, aunque se almacena, debería tener al Gino Ríos discapacitados moralmente para celebrar una institución clave para la reforma de los peruanos.