El juez coloca las máximas sanciones preventivas al investigar una investigación sobre presuntas contribuciones ilegales a sus campañas políticas.
El jueves, el poder judicial ordenó una barrera del país durante 36 meses contra la ex alcalde de Lima Susana Villarán, investigó por presuntos delitos de organizaciones ilegales relacionadas con contribuciones de Odebrecht y OAS.
Él Jourge Chávez Tamariz se regocijó con la solicitud de solicitud fiscal Para garantizar su presencia durante el proceso judicial.
Leer también
Elija: Ai JNE que reducirá las listas en minutos
«Puse los 36 meses máximos creados por la ley», dijo el sheriff Séptimo Tribunal de Investigación Preparatoria.
La medida, que se informará a la migración, busca garantizar que El río Villar no abandona el territorio Sin embargo, la investigación sobre el financiamiento irregular de sus campañas políticas continúa.
Durante el informe, el alcalde del alcalde acordó la restricción pero rechazó el propósito del fiscal José Domingo Pérez:
«No tengo la intención de escapar. Si crees que represento el riesgo de testigo, diciéndolo claramente.
El juez se refirió a la solicitud fiscal para prohibir que se comunique con otros involucrados, suponiendo que es desproporcionado en esta etapa.
El fiscal Pérez anunció que esta última decisión será apelada pero continuará investigando las supuestas relaciones Defecto Con la red de corrupción en Odebrecht.
La defensa del ex alcalde mantiene su posición para cooperar con justicia y rechazo de las acusaciones.