Economía

La confusión ofrece la compra de los navegadores de Google Chrome por $ 34,500 millones – El boletin Peruano

Un pequeño comienzo en la forma de inteligencia artificial (IA), confusión, tomó una iniciativa audaz para la oferta de $ 34,500 millones en el alfabeto, la empresa matriz GooglePara su navegador web Chrome, explotando la próxima falla antimonopolio en relación con el gigante tecnológico.

El director ejecutivo de confusión, Aravind Srinivas, dijo a la carta en la majestuosidad de Pichai, que su oferta que no solicitó un navegador Chrome «diseñado para cumplir con el operador antimonopolio e independiente», dice New York Times.

Como famoso, el mundo de la tecnología estadounidense y mundial está esperando la próxima decisión antimonopolio contra Google. Según la sentencia de los Estados Unidos, Estados Unidos está planeado para esta semana, el juez Amit Meht podría obligar a Google a vender su navegador web como una forma de reducir su dominio en el mercado de Internet.

Director Ejecutivo de Confusión, Aravind Srinivas. Foto: AFP

¿La riqueza favorece en negrita?

En medio de este litigio clave del gigante de la tecnología, la pequeña confusión se une a muchas compañías que desean competir con los motores de búsqueda de Google a través de chatbots de Internet y tecnologías similares para consultar frases cortas en lugar de una lista de conexión simple.

El motor de búsqueda de Chrome podría darle una ventaja sobre numerosos rivales Google, como Microsoft, OpenAi y Startup Silicon Valley, You.com.

Sin embargo, esta oferta solicitada por UNRE es una opción remota, porque se agradece la confusión sobre $ 18 mil millones. Según Jesse Dwyer, portavoz de la compañía, declaró que los inversores externos acordaron respaldar un posible acuerdo.

Hasta ahora, Google no respondió de inmediato la solicitud de comentarios. Zbupicity ha informado previamente que Wall Street Journal.

Problemas de monopolio

El juez Amit Mehta dictaminó el año pasado que Google violó los estándares antimonopolio para mantener su dominio en el mercado de búsqueda.

El Ministerio de Justicia ha ido al Tribunal Federal para hacer que Google venda su navegador Chrome a través de una serie de propuestas posteriores agresivas después de prevalecer en su caso antimonopolio contra el juicio.

Esta entidad afirmó obligar a Google a involuntariamente en Chrome y compartir resultados de búsqueda y anuncios con sus rivales crearía más competencia.

Sltar Pichai, CEO de The Albcede, Google Mother Society. Foto: AFP

Por su parte, el gobierno declaró que el juez Mehte del monopolio de Google, que controla alrededor del 90% de los mercados de búsqueda, no puede repararse sin cambios estructurales drásticos en la sociedad. Y sin una solución como las ventas de Chrome, Google puede dominar la IA, argumentó el gobierno.

«La decisión de este tribunal debe ser prometedora y no ignorar lo que viene», dijo David Dahlquist, el principal parigro de gobierno. «Google usa la misma estrategia que utilizó para las búsquedas y ahora se aplica al gemelo», agregó, relacionado con la tecnología de Google.

Sin embargo, Google se opone a la venta de Chrome, proponiendo pequeños ajustes a su modelo de negocio.

Hecho

  • La perplejidad se fundó en 2022. Un grupo de investigadores de IA, incluidos Aravind Srinivas, que anteriormente trabajó en OpenAI. Para aumentar el uso de su navegador Used AI-Use, la compañía ha comenzado a ofrecer su propio navegador web, llamado Comet.