Después de que Paraguay se clasificó para la Copa Mundial en 2026, el modelo romano de Larissa planea mejor el apodo de la prensa internacional hace 15 años.
Por lo tanto, a través de un mensaje transmitido en las redes sociales, advirtió que tomaría acciones legales si alguien usara el término «la Copa Mundial» para promover otras cifras. «A partir del conocimiento público», el amigo de la Copa Mundial «es un nombre e identidad que me pertenece de la Copa Mundial de 2010 y que está legalmente registrada como marca», dijo.
Larissa prohíbe el uso de dicho término y advierte qué puede sucederle a quienes lo usan de forma gratuita y sin su consentimiento. «El uso de este título está estrictamente prohibido para promover otras figuras, eventos o campañas, ya que es una violación de mi imagen y los derechos de la marca». Agregar.
Luego, Riiquelme señaló: «Cualquier uso del ‘amigo de la Copa Mundial’ sin mi autorización se considerará un uso incorrecto, y si es necesario, se tomará la acción legal correspondiente».
En Machu Picchu
Larissa Rabelme llegó ayer a Perú para acompañar al equipo nacional paraguayo, que se enfrentó a los gemelos en el último partido de los clasificatorios. Antes de actuar sobre Lima, el turismo lo hizo en Cusco. «Con la bandera de mi paraguay en la cima, en una de las maravillas del mundo. Un lugar que transmite energía, historia y grandeza de lo que podemos construir como humanidad», escribió en Instagram.