Rompió su silencio. Maju Mantilla decidió caminar hacia un lado y renunciar al programa ‘Up My People’. Esto después del césped de los rumores que la conectan con varias personas y la muestra como una infiel a su ex -asiático, Gustavo Salcedo.
El conductor se rompió cuando se despidió de sus compañeros de equipo. «Fueron momentos muy difíciles para mí y mi familia. Según los chismes, confirmaron cosas sobre mí que son falsas. Soy una persona que comete errores, pero se han dado declaraciones continuas de manera maliciosa. Me ataron a otras personas y dañaron mi reputación y ellos», dijo.
«La mentira repetida no se hace realidad, y lamenta que varios medios digitales y de televisión hayan elegido para el sensacionalismo. Me siento muy afectado», dijo. «Quiero decirte que esta carga también llegó a mis compañeros de equipo y al hermoso equipo de ‘por encima de mi gente’, que no lo merecen. Por esta razón, decidí no continuar en el programa», agregó.
Uno de los más afectados fue Fernando Díaz. «A veces tratas de ser piedra, pero también está herido e irritado. Muy, hay cosas que no se dicen, cosas que son mentiras, que ni siquiera valen la pena responder a estas personas que están en un alcantarillado, que están en una sequía, que solo quieren un poco de figuración», dijo.
En sus redes sociales, Maju compartió un video que decía sentirse «muy cansado» por la información que se extiende al respecto, y por eso advirtió que estaba tomando su derecho a iniciar «acciones legales» contra aquellos que «la vinculan a terceros».