Microsoft Ha implementado CO -CAT en aplicaciones de oficina como Word, Excel y PowerPoint, para que todos los usuarios, tengan el asistente cuando escriban un documento, analicen una hoja de cálculo o verifique el correo electrónico.
La compañía de tecnología explicó que tiene como objetivo llevar a cabo una serie de actualizaciones para convertirse en un «verdadero asistente personal para el trabajo».
MIRAR: El verdadero logro del aire del iPhone no es su delgadez, anticipa el futuro plegable de Apple
Por lo tanto, Microsoft ha anunciado que ha implementado Copilot Chat en las aplicaciones de Microsoft 365 Word, Excel, PowerPoint Outlook y OneNote, como el gigante tecnológico ha recopilado en una publicación en su sitio web.
El propósito perseguido por la Compañía con estas actualizaciones es que el usuario puede acceder a Co -Pilot al escribir un documento, analizar una hoja de cálculo o revisar el correo electrónico, para que el asistente esté listo para responder preguntas, crear contenido o generar ideas, así como automatizar ideas.
En este sentido, Microsoft ha asegurado que Copilot es «sensible al contenido», por lo que comprende rápidamente lo que el usuario está trabajando y adapta las respuestas al archivo abierto.
Del mismo modo, los de Redmond han anunciado mejoras en el ‘chat’ que consisten en la posibilidad de cargar varias imágenes, lo que facilita compartir y colaborar visualmente, así como la expansión del cuadro de entrada para ofrecer más espacio para ver, editar y formatear mensajes más largos sin tener que moverse a través de una ventana pequeña.
Además, se ha implementado un acceso rápido a funciones como páginas, generación de imágenes y agentes, y el modelo OpenAI GPT-5 para todos los usuarios.
Microsoft también ha asegurado que los usuarios continuarán beneficiándose de las respuestas web con protecciones de seguridad avanzadas, y Copilot Chat seguirá a los comportamientos de anclaje de Microsoft 365 en aplicaciones, lo que facilita la administración de equipos de TI.
Experiencia premium de copiloto
Por otro lado, «una licencia de copilot de Microsoft 365 desbloquea la versión más poderosa de Copilot Chat», indicó la compañía, que también ofrecerá el análisis del análisis de datos laborales del usuario, desde documentos personales y compartidos hasta reuniones y conversaciones.
Además, Copilot incluye la búsqueda que cubre datos laborales, cuadernos específicos para cada proyecto y crea, un estudio de diseño gráfico con IA. Para ellos se agregan agentes con razonamiento avanzado, así como agentes prefisionados de Microsoft y agentes personalizados creados con Copilot Studio.
Del mismo modo, los usuarios de la licencia de Copilot tienen acceso directo a los agentes investigadores y al analista de copopleos, lo que ayuda a explorar ideas, analizar datos y acelerar el trabajo, así como el acceso prioritario a funciones como la carga de archivos y la generación de imágenes.