Entretenimiento

Natalia Salas: «Con» todo menos miedo «es parte de mi proceso de curación personal» – El boletin Peruano

A un estreno emocional y lleno de conexión con el público, Natalia Salas Continúa con su impersonal con cualquier cosa menos miedo, con nuevas fechas que prometen más risas, música y momentos en movimiento. El estreno, celebrado en el Centro de Convenciones de Bianca (Barranco) el 29 de agosto, fue un éxito: la carcasa parecía completamente llena y el intérprete vivía una noche de emociones profundas, entre risas y lágrimas, con espectadores que se pusieron en contacto con su forma optimista de ver la vida:

«El público me hizo saber que estaba relacionado con mi historia y con la forma en que elegí toda mi vida, halcé el vaso». Con su primer proyecto maravilloso como productora, Natalia dijo: «Tomo este desafío con profesionalismo y respeto … Espero que este sea también el comienzo de mi vida como productor».

‘Con cualquier cosa menos miedo’ nace de una necesidad muy profunda de compartir y es parte de su proceso de curación personal. Para Natalia, llevar su historia al escenario es una forma de convertir experiencias desafiantes, incluida su lucha contra el cáncer, en un mensaje lleno de humor, música y arte. «Podría haber sido un impersonal dramático, pero decidí distinguirlo del humor, porque el humor me ha salvado muchas veces. Espero que aquellos que se ríen, se emocionen y salgan con la sensación de que tienen el poder de vivir sin miedo», explica.

El programa, además, diálogos con su libro del mismo nombre, donde nos invita a cambiar la perspectiva contra los desafíos cotidianos. Con una dirección compartida con Francisco Luna, el escenario combina música en vivo, confesiones íntimas y momentos de ironía que generan complicidad en la audiencia. Natalia no solo se abre como actriz y comunicadora, sino que también se posiciona como creadora de un formato que inspira la reflexión sobre la resiliencia y la gratitud.

Como dice, el proceso creativo fue un viaje emocional en sí mismo: largas conversaciones con su co -autor, juzgando episodios que caracterizaron su vida y decidieron contarles de una apariencia esperanzadora. Todo esto ha llevado a una actuación humana conmovedora, inspiradora y profunda, relacionada con personas de todas las edades.

Con esta propuesta, Natalia Salas se consolida como una artista integral que apuesta por un teatro auténtico y cercano, que puede tener un impacto positivo en la vida del espectador. Las entradas con todo menos miedo ya están disponibles en Jainnus: