- Probamos el Samsung Galaxy Z Fold7: un plegable elegante, más delgado y óptimo para trabajar con funciones de IA
- Apple lanza el chip M5: más potencia, menos consumo y una nueva era de IA en sus dispositivos
- Robot Phone: el dispositivo de Honor que integra IA, robótica e imágenes portátiles
Realme prepara la llegada de verdadero yo GT 8 Procon lo que apostará por la personalización del módulo de cámaras, que podrá desmontarse para elegir entre formato cuadrado o circular y diferentes acabados.
GT 8 Pro llegará con una cámara principal enmarcada por una isla metálica cuadrada. Sin embargo, es uno de los elementos en los que la compañía ha innovado, y por tanto permitirá sustituirlo para personalizar el smartphone.
MIRA: OpenAI “no es la policía moral del mundo”, dice Sam Altman
La empresa ofrecerá la posibilidad de desmontar el marco y sustituirlo por otro que tenga forma circular, un diseño divertido y esté fabricado en un material plástico transparente, según se comparte en una publicación en la red social Weibo. El marco se ajusta al smartphone con dos tornillos, uno a cada lado.
realme ha desarrollado la cámara GT 8 Pro junto con Ricoh Imaging Company con el objetivo de recuperar la autenticidad y un estilo propio, como la fotografía callejera. Para ello incorpora un nuevo conjunto de lentes de ultra alta transparencia, que reduce los reflejos y ofrece capacidad de resolución y baja distorsión.
También incluye diferentes modos que replican la experiencia de las cámaras RICOH GR, ofreciendo dos distancias focales clásicas (28 mm y 40 mm) y cinco tonos clásicos exclusivos de RICOH GR (estándar, película positiva, película negativa, monótono y blanco y negro de alto contraste).