Entretenimiento

Pamela López se rompe en público: «Me juzgan porque me detuve en las fiestas y esa era mi forma de no sentir dolor» – El boletin Peruano

Pamela López tuvo una entrevista exclusiva con el programa Día DDonde mostró su faceta más vulnerable cuando habló sobre el difícil proceso que enfrentó después de la división de su matrimonio con el futbolista Christian Cueva, después de hacer su relación al aire libre con Pamela Franco. Durante la conversación, el Trujillana se separó cuando recordó el episodio que describió como la etapa más difícil de su vida, y explicó las controvertidas noches que interpretó en ese momento.

Entre las lágrimas, la ex temporada de Cueva dijo que muchas de sus decisiones responden en una forma de enfrentar dolor. «A veces tengo que hacerte una tontería. No importa porque sé que me agradecerán algún día», dijo antes del informe que se transmitirá a las 9:55 de este domingo.

El influencer también se sorprendió de revelar que en medio de la crisis, temía su libertad debido a una supuesta intención de enviarlo a prisión. «No tiene buenas intenciones contigo y quieren poner a tu presa, que fueron sus palabras textuales», dijo. Además, expresó su fatiga porque estaba constantemente expuesto al comportamiento de los medios: «Estoy harto de la mitad de las truths, cansado para siempre una cabeza, siempre un chisme … ¿y dónde estaba?»

López se hizo visible y reconoció que pasó por intensos sentimientos de dolor, ira y resentimiento que no sabía cómo manejar. Él reconoció que muchas personas la juzgaron porque ella iba a discotecas y fiestas regularmente, pero dejó en claro que era su manera de lidiar con la situación. «Era mi forma de no sentir dolor ni verse bien. No quería que dijeran:» Ah, ese Cachuda «, explicó llorando.