Economía

Perú Air: Alist Six Turist Chables – El boletin Peruano

El turismo aún no se está recuperando de los niveles de prepago. 2024. Perú recibió poco más de 3,2 millones de visitantes del extranjero, aunque en 2019. Año por debajo de 4.3 millones en 2019. Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el primer semestre, que ingresa al mismo tiempo hace seis años.

Este sector, que hoy tiene algunos problemas de venta de entradas Machu Picchu (Ver página 14), también tiene el potencial de continuar desarrollándose y, por lo tanto, supera los $ 4,431 millones ganados el año pasado.

Para aumentar este artículo, principalmente en el interior del país, en la implementación de la cartera Pro por aproximadamente $ 400 millones, hay seis cables que son proyectos permanentes por aproximadamente $ 460 millones.

El trabajo más ordinario de esta lista es la mejora de los servicios turísticos públicos de Chokeological Park Choceology, que incluye construcción, financiamiento, trabajo y mantenimiento del sistema de transporte de cable y ocupado. Esta iniciativa será clave para el monumento arqueológico (MACH) con chocolable y la conexión de Cusco y Apurímac.

Con este proyecto que se llevará a cabo dentro de la modalidad de la Asociación Pública-Privada (Aplicación), el tiempo de viaje que dura dos días a solo 20 minutos se reducirá significativamente. Hasta ahora, estaría interesado en cuatro consorcios en esta iniciativa.

En este sentido, Mario Hernández, el Proyecto del Proyecto de Producto del Producto Proyecto, en detalle en esta hoja actualmente en la parte financiera de la parte financiera e indicó que se espera que lo asigne en el primer trimestre del próximo año.

«Los teléfonos despiertan las expectativas de todo el flujo de personas que usan este servicio. Hay un camino en el camino en el camino para ir a una serie de opciones que buscan», reconsiderado en marzo de 2017. Años.

Cusco por aire

Además de Chocequiraa, el CUSAC son tres teléfonos que sugieren que el turismo en el área se extiende fuera de Machu Picchu Llaqta. Uno de ellos es el del Observatorio Astronómico Viscachani de Collpani Grande, que cubrirá un camino de 3.6 ácido.

El segundo está en Queroca, en la provincia de Urubamba, que mejorará la conexión y el desarrollo de la región. En este caso, se realizarán dos compartimentos: uno que conectará la mispihuanca, un área que está a cinco minutos de la Plaza de Arma y la otra para visitar en el sitio arqueológico de Querocanch.

Finalmente, el teleférico Waqrapukara también está en la agenda de esta región, cuyo objetivo es mejorar significativamente la accesibilidad al sitio arqueológico de Waqrapukare, en la provincia de Acomayo.

La proinversión representativa explicó que todavía analizan si los teléfonos serán concesionales por separado o en un paquete.

Otras sugerencias

También hay un teleférico Huascarán en Áncash. Este es un proyecto que busca mejorar el acceso desde Laplanuco Laguna hasta la pendiente de la nieve Huascarán.

Mario Hernández explicó que este trabajo le permitiría disfrutar de una vista panorámica única de la nieve Huandoy, Pisco, Yanapach, Huascarán y Chinikalqui. Además, busca aumentar la sostenibilidad, fortalecer la economía local y generar empleo.

También tendrá mucho de su teleférico, Cerro Azoguini – Lago Titicaca. Este proyecto facilitará el acceso a las vistas del lago y la ciudad, pero también incluye el desarrollo de infraestructura complementaria con espacio recreativo cultural.

Menos tráfico

Los teléfonos en algunos países también se utilizan como transporte público y también pueden ocurrir. Para hacer esto, Mario Hernández informó que firmaron un acuerdo con las autoridades competentes nacionales (ATU) para el desarrollo del transporte urbano y la movilidad masiva.

Como informado en el momento del jefe de evaluación, Luis del Carpio trabajaría en estas propuestas para los condados de El Agustino y San Juan de Lurigancho.

Reciba su correo electrónico Peru21 o WhatsApp. Suscríbase a nuestros periódicos digitales enriquecidos. Aproveche los descuentos.