El Olímpico Pilar de Paradeportista Jáuregui se convirtió en campeón en la categoría de singles del segundo torneo de tenis nacional en una silla de ruedas, celebrada en las instalaciones del Campo de Mars, en Jesús María.
Pilar es parte del Programa de Ciclo Olímpico del Instituto de Deportes Peruvio (IPD), una iniciativa que tiene como objetivo preparar a nuestros atletas y paradeportistas con vistas a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028.
En la categoría masculina, el reciente ganador de la primera edición del torneo, Ysabelino Apaza, revalidó su título por Crowned Two -time en el modo individual. Además, Apaza hizo un par con André Albera para ganar el título en dobles.
La competencia reunió a 14 paradeportistas de diferentes clubes federados en todo el país, destacando el crecimiento y el fortalecimiento del tenis adaptado en el país.
Este torneo fue organizado por la Federación de Tenis Peruano, con el apoyo del Instituto de Deportes Peruviano, reafirmando su compromiso con el desarrollo profesional de los atletas de esta disciplina.