Entretenimiento

PJ Order América TV y GV Productions inofensivo – El boletin Peruano

El poder judicial declaró en parte el reclamo de Monique Pardo contra América Televisión y GV Productiones, con miras a la remuneración de ambas empresas de A/ 30 mil por el accidente que el artista sufrió durante el programa durante el programa El artista del año.

La resolución judicial concluyó que Pardo no tenía responsabilidad en el incidente que ocurrió en el conjunto realizado por Gisela Valcárcel, donde una silla de ruedas y la ausencia de advertencias, para que permaneciera, causó la caída. La decisión indica que los productores actuaron negligentemente al no garantizar condiciones de seguridad adecuadas.

A pesar del reconocimiento judicial, el Exvedette y su abogado han anunciado que apelarán y que la cantidad otorgada como insuficiente calificará para cubrir los gastos médicos y las ganancias desempleadas de las lesiones.

El representante legal dijo que la caída había impedido que su fianza funcionara y repitió que el accidente podría evitarse si las precauciones necesarias se tomaran en el escenario.