- El estudio que desafía el modelo de Einstein: la energía oscura podría estar evolucionando
- EOS X Space, la compañía de turismo espacial que busca competir con almizcle y bezos
- ¿Hay multiverso? Descubren un método basado en láser de rayos gamma para verificar
Google ha lanzado su función ‘Prueba’ en los Estados Unidos, una herramienta con la que los usuarios pueden probar la ropa prácticamente con funciones impulsadas por Inteligencia artificial (Ai) directamente desde la opción ‘Gráfico de compras’ en la experiencia de búsqueda o las imágenes de Google.
La tecnología presentó su herramienta de prueba de ropa virtual como un experimento de laboratorios de búsqueda en el marco de su conferencia de desarrolladores de E/S de Google. Del mismo modo, recientemente lanzó una prueba DOPPL, una especie de probador virtual, en el que la persona puede ver cómo tiene un cierto conjunto de ropa de fotografías o capturas de pantalla que ha almacenado en su móvil.
Mira: ¿Viajas por las vacaciones nacionales? Cuatro consejos para moverse a salvo y sin estrés usando su iPhone
Ahora, Google ha introducido la función ‘Prueba’ (ProseBal) en los Estados Unidos, de modo que permita probar fácilmente los estilos de ropa entre los «miles de millones» de artículos de moda disponibles en el ‘Gráfico de compras’ en la búsqueda e incluso en los resultados de los productos de Google Images, como se indica en una declaración.
Para hacer esto, los usuarios deben presionar el icono de ‘verdaderamente’ y cargar una fotografía de cuerpo entero. Después de eso, impulsado con inteligencia artificial, se generará una nueva imagen de los usuarios con la ropa de la imagen de los resultados seleccionados. También pueden ver otras ‘miradas’ que han probado, salvar sus favoritos y compartirlos con amigos.
Google también ha detallado que ha actualizado sus alertas de precios, para que sea más fácil «encontrar el artículo perfecto» cuando se ajusta al presupuesto indicado.