El Coliseo de Puerto Rico fue testigo de un momento histórico en que las cuchillas Panamese Salsaero Rubén sorprendidas durante el Concierto Bad Bunny número 23. La colaboración se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la casa del artista puertorriqueño, con derecho «.
El ganador de múltiples premios Grammy, junto con el artista puertorriqueño, realizó el tema «danza memorable» y luego se regocijó con dos de sus himnos: «Amor y control y patria». La ovación en el «coliseo» confirmó la validez de su música y el impacto cultural de su mensaje, que excedió las generaciones.
La química entre ambos artistas fue de inmediato, con risas, pasos de baile y una clara comprensión que mostró el genio del proyecto Bad Bunny para crear momentos memorables. El cantante panamés -Songwriter no solo improvisó con gracia, sino que hizo que la audiencia cantara de cada una de sus estrofas, que celebra la fusión de dos generaciones musicales.
La presencia de figuras bien conocidas en conciertos de Bad Bunny fue una constante. La «Casita Rosa» o «Marquesina Party» recibió docenas de celebridades. LeBron James, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ivy Queen, Nicky Jam y Belinda, entre la larga lista de celebridades que dijeron en esta serie de conciertos, que resultan en el 14 de septiembre.