La esposa y periodista del Congreso, Sigrid Bazán, vive uno de los momentos más especiales de su vida después de convertirse en madre por primera vez. La noticia fue lanzada por sus redes sociales el lunes 19 de agosto, donde sorprendió a sus seguidores con imágenes tiernas.
La niña es el resultado de su relación con el empresario Fabrizio iparraguirre, con quien se casó en mayo de 2024. El nacimiento es una nueva etapa para el miembro del Parlamento, quien no dudó en compartir la felicidad que siente en este momento importante con sus seguidores.
En las fotos publicadas, puede ver que la pareja mantiene suave al bebé recién nacido, con detalles como la pequeña mano del bebé y la historia de los niños, sin revelar su rostro para proteger su privacidad. Las imágenes rápidamente viralizaron y despertaron reacciones interminables en las redes sociales.
Bazán, que acompañó a las postales, escribió un mensaje emocional que expresaba cómo la llegada de su hija la llenó de amor, gratitud y esperanza. Además, enfatizó que este nuevo capítulo implica un desafío constante para ser mejor para su hija todos los días. «La alegría está superpoblada»Dijo en uno de los comentarios más de su publicación.
La noticia produjo una avalancha de felicitaciones y buenos deseos. Los seguidores y figuras públicas enfatizan la emoción y la ternura que transmitió la esposa del Congreso en cada palabra, además de la conexión especial que se puede ver en las imágenes compartidas.
Con este anuncio, no solo celebra a Sigrid Bazán el comienzo de su maternidad, sino que también confirma su deseo de vivir esta etapa con amor y discreción, y siempre se encarga de la intimidad de su hija y su nueva familia.