
Con una rotunda vendida, el Maestro Tito Nieves hizo historia en el Gran Teatro Nacional celebrando sus 50 años de vida artística con estilo y con la participación de Daniela Darcourt, Christian Alicea y la gran sorpresa de la noche de Gianmarco Zignago.
Fueron 2 horas y 50 minutos en los que el Pavarotti de la Salsa mostró su reloj de voz incomparable que interpretó sus mejores éxitos que fueron la historia de la salsa romántica.
En promedio de las 5 p.m. en promedio, el cantante poricano abrió el telón con el clásico «Lady Law» Antes de una ansiosa audiencia de emociones.
Durante el set de la lista establecida, Tito Nieves puso fin a llamar a Héctor Lavoe, ya que se conmemoró otra conmemoración de su partida. En un descanso, sorprendió a su esposa Janette y la llamó al escenario para agradecerle todo su apoyo incondicional.
La gira musical fue más que excelente, incluidos clásicos como «El amor más hermoso», «fantasías de fabricación», «o yo me enamoré», «iile siempre te amo», «sonambulismo», «almohada», «tuya», «más que tu amigo» y «qué cosas son» Entre otras cosas.
La nota de la noche fue cuando Gianmarco apareció en el escenario para el mismo tito con el que cantó y sonogous «Si me tuvieras» Financiamiento al final en un gran abrazo que deja a la audiencia.
Daniel Darcourt también publicó la cuota emocional interpretando ‘si te atreves’ con su maestro y mentor.
La incidencia de Christian Alicea puso la parte de la energía para cantar con Tito «La Salsa Lives» y demostrar su capacidad para tocar a los Congas.
En un paréntesis nocturnos, Daniela y Christian realizaron su éxito actual «What Aneed», que forma parte del nuevo álbum, «Soy» del peruano.
El gran cierre del concierto fue con «Me gusta» « en el que Tito Daniela y Christian Alicea invitaron juntos a regresar la mitad del Big National Theatre.
Ayer, Tito Nieves demostró que tenía 66 años de estado físico, más que nunca, con una vitalidad extraordinaria, un carisma único y con una voz que aún cautivó a generaciones.