El múltiple productor y músico peruano Tony Suctar está preparando una noche histórica con su actuación «Dreams Are Futfled», que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima el 13 de diciembre.
Uno de los momentos más esperados de la noche es la participación de la actriz y cantante de las raíces peruanas Isabela Merced, quien participará en el escenario después del lanzamiento de su reciente colaboración Apocalypse.
«Este es el concierto más importante de toda mi carrera. Trabajamos en un concepto único durante meses, que será una fiesta maravillosa llena de emoción, rumba y aroma», dice Sucar, ganador de un Grammy y dos Grammy latino.
El espectáculo contiene invitados en el primer nivel, como Luis Enrique, Jean Rodríguez y Cali Flow Latino, además de más artistas que se darán a conocer en las próximas semanas. Más de 100 personas son parte de la producción, que promete un primer nivel con salsa, cumbia, pop y un tributo especial a Michael Jackson.
Mimy Suctar, madre del productor y cantante, dijo que el programa sería un antes y después: «Estoy seguro de que será un concierto inolvidable, lleno de amor y gratitud al público peruano».
Los boletos para «Se han cumplido» ya están disponibles exclusivamente en teléticas, y se espera que este evento se convierta en uno de los conciertos más memorables del año en Perú.