POR: MARISOL MAYTA
Tula Rodríguez regresó con fuerza a América TV y lo hizo aclarando su postura sobre las jerarquías. Al ser contactado por La Noticia sobre el director general del canal, Fernando Muñiz, fue tajante. «¿Cómo va a ser? Entonces mire hacia arriba. Él es el gerente del canal, el director general. Yo respeto a mis jefes, soy una empleada y así debe ser», dijo en referencia a lo sucedido con el director general y Gisela Valcárcel, quienes lo confrontaron a través de una transmisión en vivo.
Cuando le preguntaron si, tras la salida de «Señito» -ahora trabaja en Panamericana Televisión- ella ahora se convertiría en la nueva «reina» de América. Dejó claro que no tenía tales aspiraciones.
Con una sonrisa, pero sin perder el control, pronunció: «No, no, no. Sin coronas. Sólo con humildad. Trabajo tranquilamente, sin mucho alarde. No soy una estrella ni una estrella». En varias ocasiones ha insistido en que no busca protagonismo fuera de la pantalla: «Mi trabajo habla por mí. Vengo, hago mi trabajo y gano mi dinero trabajando. Nadie me regala nada». También recordó que respeta todas las jerarquías del canal y que no entra en polémicas con figuras, ex figuras o productores: «Cada uno con lo suyo. Yo sólo estoy haciendo mi trabajo», dijo.
Por otro lado, Tula regresa con fuerza con el estreno de «Los otros Concha 2», que se transmite este 17 de diciembre tras AFHS. La serie se presentó con todo el elenco reunido, como Milene Vásquez, Sirena y Raysa Ortiz, Fernando Niño, Anderson, Andrés Vilchez, Sebastián Barreto. A ellos se suman nuevos personajes interpretados por Sergio Armasgo, Marisa Minetti, Denise Dibós, Melissa Paredes, entre otros.