Entretenimiento

Zully Pinchi y Mark Vito protagonizan un beso en la película «Black Earth» – El boletin Peruano

Fortunately and proud everywhere, she is the lawyer and writer Zully Pinchi, because she did not just pass with her poems Pionono de Vitrina, where her famous poem is published: «The evenings I dreamed of you» who were a best seller at the International Book Fair (Phil) and to have sales records, from his seventh book «The Love Campaign», Corruption, (second novel, but it is, it is it, it is, it is, it is a Pencante por la corrupción, (segunda novela y reciente, pero es, es, es, es, es, es una ventaja, pero es una ventaja para la inclinación, pero una novela reciente, pero es un avance del candidato. La actuación en la película «Black Earth», que es un beso suave con Mark Vito Villanella.

Como es bien sabido, el Osculo que se entrega a sí mismos es parte de la ficción «Black Country», que no es solo la empresaria y autora Zully Pinchi, también es la productora de cine: «Gracias a Dios, todos van muy bien y estoy contento con el buen trabajo que el director y también el actor principal de las ñas Wester Luis Tarazona» «

Por otro lado, agrega: «Con Mark Vito, no solo hay besos, sino también escenas más íntimas, sino que se hacen bien y muy profesionales, porque el respeto por ambas partes domina». Es importante enfatizar que la actuación no es extraña para la abogada y autora Zully Pinchi, como actriz, en el tipo de género, participó en el ‘fugitivo de los Andes’. Ambos fueron hechos por los hermanos Mario y Luis Tarazona.

También es muy importante mencionar que ha publicado 7 libros, incluido el sexto «Un presidente enamorado», Es su ya famoso poema «Mía Esperanza», «Creo y decido derrotar» que tuvieron una buena recepción.

«Una historia de amor que contiene pasión, una historia fresca y original, odio, venganza, celos, infidelidad, traición, pero también justicia, dulzura, amistad, lealtad y los mayores sentimientos que puede cambiar los corazones más duros y explotar un volcán: amor».

Sin lugar a dudas, es una mujer exitosa, no solo en la literatura (escribe 17 años), también trabaja como defensora durante 20 años sin perder un solo caso. Ha sido directora de la ONG internacional de solidarios ABC desde 2005, que ayuda con el trabajo social cientos de mujeres, adolescentes y niños. Ella es una emprendedora industrial